• VARILUX ESPECIALISTA

    Opticalia Souto está acreditada por Essilor como Varilux Especialista, título que otorgan a los ópticos-optometristas más destacados.

    Varilux es la gama de lentes progresivas más completa, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Es necesario contar con una formación específica y actualizada para llevar a cabo la adapatción de todos los productos de la gama, incluyendo los más especializados (Varilux S 4D y Eyecode), para manejar adecuadamente los equipamientos de vanguardia que precisan y para aplicar las técnicas más novedosas en la personalización de lentes.

    Una óptica Varilux Especialista está dotada de los más modernos y precisos instrumentos, su personal ha de estar altamente formado y cualificado para la mayor satisfación del usuario garantizando una correcta adaptación a las lentes Varilux y un seguimiento personalizado, condiciones fundamentales que aseguran una satisfacción total.

    Como óptica Varilux Especialista, en Opticalia SOUTO somos especialistas en la adaptación de lentes progresivas y monofocales personalizados, garantizando la adaptación a las lentes progresivas Varilux. Somos los primeros en ofrecer los últimos avances del mercado y las más avanzadas técnicas de personalización de lentes.